Horarios y fechas de tandas de coches y motos de serie o competición. “Circuito de Navarra”

tandas-coches-28-de-Abril-y-27-de-Mayo

TANDAS


Jornadas para rodar en el trazado del circuito con coche o moto de competición o de serie.

Próximas fechas:


COCHES:      28 de Abril y 27 de Mayo.-2018


MOTOS:   29 de Abril y 26 de Mayo.- 2018


Desde el Circuito de Navarra se organizan estás tandas para que puedas disfrutar pilotando tu propio vehículo, que puede ser de serie o de competición.

Se trata de tandas de 25 minutos con un total de 6 al día. Se pueden comprar tandas por anticipado, o comprarlas en el mismo día en el propio circuito. La compra anticipada es más económica.

En todas las tandas organizadas por el Circuito de Navarra se configurarán tres niveles de pilotaje para que los usuarios se apunten en el nivel adecuado. Los niveles son: Amateur, Intermedio y Competición.

Así pues desde la organización informan de las normas de obligado cumplimiento, que podréis conocer detalladamente a la hora de realizar las inscripciones para la fecha elegida.

El seguro es obligatorio para todos los pilotos y copilotos, el seguro no cubre a menores de 16 años, no están permitidos copilotos menores de 16 años, el uso del casco es obligatorio tanto en pilotos como en copilotos y el en el caso de las tandas de coches es obligatorio que el coche lleve gancho puesto por si hiciese falta rescatarlo en pista.

En la siguiente imagen se muestran, una relación de los precios por tandas para coches motos, socios y no socias.

TABLA DE PRECIOS

Para más información: info@circuitodenavarra.com



Teléfono:+34 948 640 350

Fax:+34 948 640 352

Dirección: Malvasía, 5 Los Arcos (Navarra)