Homologación Audi A5 Coupe

FullSizeRenderRecientemente hemos terminado la homologación completa de este vehículo, un impresionante Audi A5 2.7 TDI.

Se han homologado todos los componentes y accesorios, consistiendo en:

  • Sustitución de la placa de matrícula delantera por otra ordinaria larga de dimensiones reducidas 340x110 mm según R.G.V, con objeto de no minimizar la superficie de refrigeración. Ubicándola en el nuevo emplazamiento central del paragolpes delantero instalado.

  • Modificación del tramo final de escape mediante la modificación de la geometría de escape, instalando dos nuevas colas de escape, marca: Audi, quedando con configuración de cuatro salidas de escape, sin modificar los silenciosos originales.

  • Modificación del ancho de vías del vehículo, mediante la instalación de llantas separadores delanteros de 20 mm, y llantas 10,5 x 20”, con neumáticos 275/30 R20 97 Y. 

  • Modificación de las características del sistema de suspensión del vehículo, mediante la sustitución de los muelles originales por unos marca: H&R.

  • Modificación de la carrocería del vehículo, mediante; instalación de paragolpes delantero marca: Rieger, rejilla delantera: marca: Audi, modelo: RS5, añadido sobre el paragolpes trasero marca: Audi, modelo: S5, taloneras laterales marca: Audi, modelo: S-Line y modificación de las aletas traseras, sin afectar a su estructura ni forma.


Vehículo realizado por CARROCERÍAS TUDELA. www.carroceriastudela.com

1078-timthumb-(30)

 Etiquetas: , , , , ,